Asi nos conoce el mundo

Asi nos conoce el mundo

nov 12

Según Wikipedia (enciclopedia online conocida a nivel mundial) no tiene mucha mas importancia nuestra fundación e historia que el robo efectuado al banco República en el centenario de la ciudad, esta es toda la información que tienen de la ciudad.

Los Cerrillos (Canelones)

“Cerrillos es una ciudad ubicada al oeste del departamento de Canelones, Uruguay y dentro de la zona metropolitana de montevideo, en el km 37 de ruta 36, en la intersección con la ruta 46.

En 1607 la zona fue recorrida por Hernandarias quien, en carta a Felipe III, mencionó la “grande abundancia y fertilidad de esta tierra”. En 1723 Pedro Gronardo se estableció para criar ganado. Una comisión presidida por Máximo Tajes formalizó el pueblo el 3 de agosto de 1896. En 1958 se denominó villa y en 1971 ciudad. En el cercano Campo Militar se creó en 1915-1916 el primer campo de aviación militar, denominado Los Cerrillos.


En su centenario (1996), se llevo a cabo el recordado robo de la sucursal del Banco República. Mientras se realizaban los festejos con la presencia del presidente de la república Julio María Sanguinetti, un conserje del banco se llevaba 450 mil dólares a través de un túnel subterráneo que había construido desde la bóveda del banco hasta su casa. Fue preso, pero nunca reveló donde escondió el dinero.”



Habria que informarlos un poco mas, no?

Vea el texto original haciendo | click aqui |

1 Comentario

  1. Muchas felicitaciones por el lanzamiento, y muy buena la noticia!! jaja

Deja un Comentario

Pregunta de seguridad: