5 sentidos por Cerrillos

5 sentidos por Cerrillos

nov 23

Sabias que el paseo Ruta 5 sentidos para en nuestra ciudad? La cabaña bella vista ubicada en el campo militar se transformó también en un lugar turistico…

Sabes lo que es el PASEO RUTA 5 SENTIDOS ?
Es una  propuesta  turística integrada por granjas, bodegas, viñedos, queserías, apiarios, hoteles con encanto, estancias turísticas, posadas y restaurantes, formando parte de un recorrido “delicioso” y con encanto propio.

Se ha combinado en esta propuesta y en ese descubrimiento del interior que resulta tan cercano y  tan original aún para nuestros propios coterráneos una oferta gastronómica, cultural y de ocio que colmara todos  “los sentidos ” .

Recomendado para todo público y con una propuesta adaptada para actividades  familiares, con amigos y también para viajeros individuales tanto nacionales como extranjeros.

La  hospitalidad calurosa de la  gente del interior, combinada con la orgullosa tradición de inmigrantes que ha dejado su huella, ofrece en este paseo, una  rica experiencia de  aprendizaje, conocimiento y revalorización en todos los aspectos de nuestra cultura.
Animarse a descubrir el interior del Uruguay es la invitación que tenemos a partir de  ahora sobre la ruta 5 combinándolo con lo que más te guste: deporte, religión,  gastronomía, historia y mucho más

Puede ver y descargar el mapa de la ruta haciendo click aqui

Click aqui para ver la web de la cabaña bella vista

Deja un Comentario

Pregunta de seguridad: