Carnosaurios lanza Cinco Cuarenta y Cinco

Carnosaurios lanza Cinco Cuarenta y Cinco

ene 29

Carnosaurios es una banda de Santa Lucía surgida a mediados del año 2003.

Integrantes: Rodrigo Roncio, Lázaro Alba, Guillermo Durán, Rafael Marichal, Manuel Rodriguez, Maximiliano Souza y Federico Párez.

La propuesta artística recorre musicalmente los estilos reggae, ska, funk, candombe, entre otros, mezclado con una puesta en escena divertida, reflexiva y constructiva.

Se contemplan desde los disfraces utilizados a las presentaciones humorísticas, ya elaboradas o de ocasión, climas sonoros que ambientan las mismas lo cual se mezcla dinámicamente con la ejecución musical.

El concepto del espectáculo es fiesta y diversión, para llevarlo adelante se utilizan los instrumentos: voces, batería, teclado, guitarras, bajo y violín.

En Marzo de 2006 la banda fue ganadora del primer concurso de bandas “Rockarlitos” realizado en la ciudad de Las Piedras.

Ha realizado presentaciones en varios departamentos del país, son de destacar las actuaciones en la “Fiesta de la X” del año 2007, “Expo Prado 2007”, programa “Uruguay a toda costa” edición 2009 en Atlántida, encuentro de jóvenes “Hacelo Tuyo 2009”.

La actividad de la banda ha sido declarada de interés municipal por la Intendencia Municipal de Canelones, y se ha hecho popular entre los jóvenes cerrillenses debido a que su vocalista, Rodrigo Roncio, ha tenido a muchos de ellos como alumnos en el Liceo Los Cerrillos.

En 2010, luego de siete años de recorrer escenarios y con el apoyo del FONAM, la banda grabó su primer material discográfico, Cinco cuarenta y cinco, editado en forma independiente.

El disco aún no ha sido presentado en vivo (probablemente se haga en Abril) pero ya se puede escuchar online o adquirir en varios locales. El mismo fue dado a conocer a la comunidad Facebook  con la siguiente nota:

“En el momento donde la mermelada ya es de cualquier cosa menos de lo que dice ser, como tantos que DICEN ser y embadurnan el aire con palabrotas o con palabras que brotan de semillas que ya no hacen crecer las lindas raíces y largan flores que flotan, no tienen aroma a nada y ningunean el lindo ideal que ya parece que nadie quiera convivir con él… SALE EL CARNOSO DISCO!!!

Como es carnoso cuesta apenas un poquito más que el kilo de nalga que sube cada vez más en este paisito de las vacas gordas que engordan en lo del patrón.

Simplemente… Carnosaurios y su primer hijito: “ Cinco Cuarenta y cinco”

P.d: Se aceptan coches.”.

—————————————————————————————-

Podés escucharlo online en www.carnosaurios.com

o adquirir el CD original por $230 en:

Los Cerrillos: Supermercado Marbi.
Santa Lucía y Canelones: Artesur.
Montevideo: Montevideo Agoniza, Local 18 Galería del Virrey, 18 de Julio 1268.
San José: Disquería Apolo.

—————————————————————————————–

1 Comentario

  1. vamo lo carno!

Deja un Comentario

Pregunta de seguridad: