Campeonato de Fútbol 7 en C.A.C.

Campeonato de Fútbol 7 en C.A.C.

ene 29

El Viernes 4 de febrero dará comienzo el campeonato de Fútbol 7 organizado por el Club Atlético Cerrillos. El fin es recaudar fondos para financiar la temporada 2011 a la vez de brindar una actividad deportiva a nuestra comunidad.

El costo de inscripción (popularmente dentre) es de $1500 por equipo, más un fondo de $500 por posibles inconvenientes (por ejemplo, no presentarse a los partidos o generar disturbios). Por partido deberá abonarse $250 que serán destinados al pago de jueces. Además, como forma de fomentar el juego limpio, se cobrarán $50 por las amonestaciones y $100 por cada expulsión (no son acumulativas por jugador, es decir, como máximo se paga $100).

En principio se jugaría Viernes y Sábados, pero esto está sujeto a la cantidad de cuadros que participen.

El Lunes 31 de Enero a las 21 horas es la reunión en la sede del club (Complejo Jorge Lemaire), donde se brindarán todos los detalles y donde podrán inscribirse los cuadros que lo deseen.

El número máximo de jugadores es 12 y no hay límite de cambios durante el partido.

Mucha suerte y que gane el mejor!

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fútbol local: C.A.C. y más | Los Cerrillos Ciudad - [...] Por otra parte, la categoría mayor está a la espera de que finalice el campeonato de fútbol 7 (ver ...

Deja un Comentario

Pregunta de seguridad: