Fútbol local: C.A.C. y más

Fútbol local: C.A.C. y más

feb 05

Quizás algunos de nuestros cibernautas cerrillenses y de zonas aledañas hayan visto a un grupo de jóvenes corriendo por las calles de nuestra ciudad o por la Ruta 36. Es que se viene la temporada 2011 de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones y las formativas del Club Atlético Cerrillos ya se están poniendo a tono.

El C.A.C. inició la pre-temporada para las categorías sub-15 y sub-18. Los jóvenes interesados en participar se pueden arrimar a los entrenamientos a cargo de Gerardo Sandro, que se realizan los días Martes, Jueves y Viernes de 19:00 a 21:00 horas en el complejo deportivo del club .
Por otra parte, la categoría mayor está a la espera de que finalice el campeonato de fútbol 7 (ver más) para comenzar los entrenamientos.

Pero esto no es lo único que se está viviendo en el club, ya que existe un proyecto para crear una cancha “multifunción” en el Complejo Deportivo Jorge Lemaire. Aún no se determinó el lugar exacto de la misma, pero sí que será hecha de hormigón, tendrá un tamaño aproximado de 32 x 25 metros y será abierta al público en general. La idea es que allí se practique básquetbol, voleibol y fútbol 5. También se aspira a conseguir un profesor de Educación Física que realice actividades en dicho lugar.
El proyecto cuenta con el apoyo del Municipio, Mevir y la Policia Comunitaria.

Por último, cabe informar que se realizó en la sede del club una reunión entre la comisión de la Liga Chacarera y la de la Liga Regional del Sur (Las Piedras). De allí surgió el acuerdo de integrar a la Liga Chacarera en la Liga Regional, pasando a formar la Divisional B de dicha liga.

El campeonato de la Liga Chacarera comenzará en la tercera semana de Marzo y el ganador obtendrá el trofeo “Bicentenario Batalla de Las Piedras”.

Los equipos que conforman esta Liga en su quinto año son:

Albatros F.C.
C.A. Agustina
C.A. Aserradistas
C.A. Sporting
C.A. Tierra de Campeones
C.A. Unión
C.A. Villa Nueva
La Villa F.C.
Las Violetas F.C.
NBA
Parador Tajes F.C.

—————————————————————————————–

3 Comentarios

  1. Christian delascio

    Hola. Antes que nada felicitaciones x el sitio web! esta muy bueno.
    La sugerencia mia es que se actualice el dato de la liga chacarera ya que hay varios errores…
    No se va a ser B de las piedras
    es el 5º no el 2º año de la liga
    Perdonen la molestia

  2. Emiliano

    Hola, muy buena la pagina, me gustaria saber si habia algun equipo de futbol 5 armado para jugar, yo soy de la paz, pertenezco al equipo Viale y me gustaria jugar contra equipos de los cerrillos

Deja un Comentario

Pregunta de seguridad: