C.A.C. – Comienzo campeonato 2011

C.A.C. – Comienzo campeonato 2011

abr 12

Luego de la última Asamblea de clubes quedó confirmado el inicio del campeonato para el día 22 de Mayo.  A diferencia de los años ateriores más recientes, las tres categorías (sub-15, sub-18 y mayores) disputarán el torneo simultáneamente.

Novedad

También quedó establecido el nuevo régimen de disputa del campeonato de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones. Se jugará, tanto el torneo Apertura como el Clausura, en dos series de seis equipos cada una. Clasifican los cuatro mejores de cada serie, y luego se cruzan en partidos eliminatorios (un solo encuentro), los primeros dos de cada llave, con el tercero y cuarto de la otra serie. Los dos primeros de cada llave serán los locales.

Los vencedores pasarán a la semifinal, donde se eliminarán también en un solo encuentro (el local será el de mejor puntaje). Obviamente, los vencedores se enfrentarán en la final, en una cancha neutral (seguramente el Monegal).

Al igual que hasta ahora, los campeones del Apertura y Clausura disputarán dos finales, si es necesaria una tercera, para definir el campeón 2011.

Juveniles

Por otra parte, en las categorías inferiores (Sub15 y Sub18) se irá directamente a las semifinales, a la cual clasificarán los dos mejores de cada serie. Estas se jugarán en una doble jornada en el Monegal. Los ganadores se enfrentarán en dos finales para decidir el campeón (un partido de ida y vuelta).

Series

Serie A: Darling, Juanicó, Libertad, Liverpool, Santa Lucía y Wanderers.

Serie B: Atlanta, Cerrillos, Juventud Melilla, Libertad Washington, Progreso, San Francisco.

 

Fuente: Canelones Ciudad

3 Comentarios

  1. hola, quisiera saber si alguien me podria pasar en que horarios y en que dias practica el primero de Los Cerrillos, me gustaria ir a probarme.

    desde ya, gracias

    saludos, y aguante la pagina, tengo muchisimos familiares de cerrillos!

  2. juan pablo

    creo q martes, miercoles y vienres a las 20… o antes

  3. el polli

    paractican los martes miercoles y viernes a las 8

Deja un Comentario

Pregunta de seguridad: