Mevir se retira de Los Cerrillos y no recibe más inscripciones

Mevir se retira de Los Cerrillos y no recibe más inscripciones

abr 24

Loscerrillos.com.uy pudo saber que Mevir inaugurará el tercer nucleado o barrio de la ciudad pueblo y en el área rural las unidades aprobadas, varias de ellas ya finalizadas. Se retira de Los Cerrillos y de la 3ª sección donde trabaja desde el año 2006. En la planta urbana hay 224 viviendas, sumando el último grupo que será inaugurado entre fines de mayo y principios de junio.

En el área rural hubo 77 intervenciones entregadas llave en mano. Hay unas 10 más, terminadas y otras en proceso, han sido rechazadas una cantidad de inscripciones realizadas. Pudimos saber que la Comisión de Apoyo Local insistirá en que se construyan más unidades en la zona rural en razón del interés demostrado por los pobladores. Si sumamos todo lo realizado por Mevir en estos años encontramos 301 soluciones. Número muy alto sin duda. Sobre cualquier novedad que surja estaremos informando.

 

Fuente: http://hoycanelones.com.uy/

2 Comentarios

  1. MARIA NOEL

    TENGO ENTENDIDO MEVIR VA A EDIFICAR UN CENTRO CAIF Q HAY DE SIERTO

  2. paulo gonzalez

    hola quiero saber si hay posibilidad de anotarme por algun medio ya que por aca no ce puede ya que no ce toma mas escriciones por alguna que la rechacen gracias

Deja un Comentario

Pregunta de seguridad: